miércoles, 15 de septiembre de 2010

Kelly Rowland graba un videoclip en 3D

La cantente estadounidense Kally Rowland se une a la moda del 3D para el rodae de su último videoclip del tema ‘Rose Colourd Glasses’.
La que fuera compañera de Beyoncé en el trío femenino más importante de los 90, Destiny’s Child, Kelly Rowland, lleva ya varios años por sacar su carrera en solitario adelante, y aunque no ha tenido la misma repercusión que su ex-compañera, se ha hecho su huequecito en la industria musical y sigue innovando para llegar más allá.
¿Lo último? La grabación de su nuevo videoclip en 3D, del tema que será el primer single de su próximo disco. Un vídeo que ha dirigido el fotógrafo Rankin (habitual de Britney Spears, Kylie Minogue o Lily Allen) y que sólo podrá disfrutarse al 100% con unas gafas 3D.
La canción se titula ‘Rose Colourd Glasses’ y forma parte de su nuevo álbum, que ya tiene titulo definitivo: ‘One Woman Show’ y Kelly Rowland no puede esconder su emoción de haber rodado un vídeoclip en 3D, siendo una de las primeras cantantes en apuntarse a esta moda y ha asegurado:  ” Este video ha sido fantástico, una de las mejores experiencias de vídeo que he tenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario