martes, 14 de septiembre de 2010

‘La Academia bicentenario’ recorrerá el país

La Academia Bicentenario”, el reality musical que produce TV Azteca no sólo celebrará el espíritu patrio, también recorrerá sitios históricos de México, empezando por Silao, Guanajuato, en donde el domingo fue el primer concierto, para viajar el 20 de noviembre a otro estado.

“Por la celebración de la Independencia y la Revolución elegimos diferentes locaciones, ciudades, que tengan un contexto cultural.

“Arrancamos en Guanajuato por ser cuna de la Independencia, luego estaremos en el Distrito Federal, aproximadamente por 8 ó 9 conciertos, y nuevamente el 20 de noviembre estaremos en otra ciudad”, contó Magda Rodríguez, productora del reality.

Esta emisión, la octava generación de “La Academia”, es diferente a otras, pues se incluyó a 32 mexicanos, uno por cada estado de la República, además de que participarán jóvenes de países como España, Cuba, Argentina, Venezuela, El Salvador y Guatemala.

Hasta el domingo quedaron fueran 20 participantes y la siguiente semana se espera separar a otros cinco para que queden únicamente 20 alumnos; posteriormente saldrá uno por semana.

Sin favoritismos

Magda Rodríguez, productora de “La Academia Bicentenario”, niega favoritismos para que Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, y Gerardo, hermano de Pedro Fernández, hayan ingresado al reality, pues no fueron los únicos parientes de artistas que se presentaron.

“Hicieron casting muchos famosos: el hijo de uno de los de Patrulla 81, la hermana de Patito (Danna Paola), las dos hijas de Rubén Cerda.

“Yo creo que la gente se gana su lugar, ellos vinieron, se formaron y nos parecieron lo mejor de lo que vimos”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario