domingo, 26 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan también se inyectaba heroína, aparentemente

Si creíamos que lo más fuerte que se metía al organismo Lindsay Lohan era la cocaína, estábamos equivocados. Al parecer la actriz también probó sustancias más fuertes, como la heroína (y quién sabe qué más) en el pasado.
Según unas fotos publicadas por el sitio Newsoftheworld, Lohan habría probado la sustancia inyectable allá por el 2007, tiempos en los que festejaba al lado de Paris Hilton cada que tenía oportunidad.
En las imágenes se puede ver a Lindsay con una banda elástica alrededor de su brazo, sosteniendo una jeringa en posición lista para ser inyectada mientras mira directamente a la cámara con una cara de pocos amigos que no te cuento. Como parte del mismo lote de fotografías, se puede ver otra en la que la cantante está abrazada de la multimillonaria Hilton, quien parece querer plantarle un beso con todas las ganas del mundo.
Una fuente anónima comentó sobre las fotos: "Lo que nadie sabe es con que frecuencia Lindsay usa drogas ni exactamente qué clase".
Y pues sí, sabemos que usa drogas y que no tiene problemas en aceptarlo, pero no sabemos qué clase de sustancias tóxicas se mete al organismo ni con que frecuencia lo hace, igual ahora mismo está preparando una jeringa y una banda elástica o está simplemente sacando su tarjeta de crédito para hacer esa clásica línea blanca que tanto le gusta aspirar por la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario