lunes, 27 de septiembre de 2010

A Lionel Richie le gustan los M&M’s

El mítico cantante Lionel Richie no va a ninguna parte sin una bolsita de los caramelos M&M’s.
Aunque ya haga algunos años que la carrera de Lionel Richie, responsable de temas tan conocidos como ‘Say you, Say Me’, ya no es la que era, su presencia sigue siendo un constante en los medios de comunicación, sobretodo por las polémicas andanzas de su hija Nicole Richie.
Ahora el cantante es noticia porque protagoniza un anuncio para los caramelos británicos Walkers, que hasta hace bien poco, el propio cantante y compositor no había probado nunca y declaró que le gustaban mucho.
Todo este tema de los caramelos llevó a Lionel a confesarse: ‘Mi vicio inconfesable son los M&M’s. Siempre intento llevar una bolsa conmigo’ . Los ríquisimos caramelos de avellana, envueltos en chocolate son la perdición de Richie y estamos seguros de que una de las cosas que exija en su camerino, será una enorme bolsa de  M&M’s.
Pero el cantante de ‘Hello’ no es el único que tiene este tipo de ‘adicciones’. Naomie Campbell sólo come cuando el plato lleva su salsa picante Jamaicana favorita y la obsesión de Lady Gaga por el té, hace que lleve siempre consigo un termo y una taza para disfrutar de su propio té cuando quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario