domingo, 26 de septiembre de 2010

Lucero roba miradas por su escote

Este martes pasado se llevó a cabo la presentación de la campaña para el Teletón 2010 y Lucero, una de sus principales voceras desde que comenzó en 1997, estuvo presente y lo que sorprendió a muchos de los asistentes fue su sexy escote.

Lucero, de 41 años, fue cuestionada durante la conferencia sobre su blusa y comentó, según publica el periódico Reforma: “Es que no me cerró la blusa y ya eran las siete de la mañana y no me dio tiempo de ponerme otra”, y poco después se vio cómo intentaba cerrársela un poco.

Actualmente es protagonista de la telenovela “Soy tu dueña” al lado de Fernando Colunga, quien este año encabeza el top de Los 12 hombres más sexys de Quién, y a diferencia de algunas mujeres, no teme decir su verdadera edad pues “todo el mundo” sabe cuántos tiene y “sería una mentirosototota” al ocultarla.

Con respecto a su relación con su esposo Mijares y de los rumores que de repente surgen sobre una crisis en su matrimonio, ella no se toma la molestia en aclararlos porque asegura que no son verdad y mejor deja la tarea de desmentir este tipo de noticias a quienes las inventaron.

Será el próximo 24 de octubre cuando “Soy tu dueña” llegue a su fin, mientras tanto también veremos a Lucero todos los domingos a las 6 de la tarde en el programa: “La Expedición”, donde 11 personas con discapacidad, apoyándose en sus capacidades superarán todos los retos y vencerán barreras para llegar a la meta. Recorrerán 170 kilómetros para demostrar que el espíritu llegará más allá de lo imposible. “Es un gran proyecto para contagiar a la gente, previo al Teletón”, comentó Lucero, quien dijo sentirse halagada por ser parte de este movimiento.

La conductora de Teletón, también fue la encargada de presentar la II Muestra de Talentos Mexicanos Teletón, invitando a niños y jóvenes mexicanos con discapacidad que vivan en cualquier parte del mundo a participar, “la discapacidad no limita el talento” afirmó. De esta II Muestra, saldrán 8 semifinalistas que serán presentados en el programa Primero Noticias y dos serán elegidos para el gran cierre del Teletón, el sábado 4 de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario