sábado, 25 de septiembre de 2010

Marco Antonio Solis triunfa en Las Vegas



El cantante, compositor y productor mexicano Marco Antonio Solis inició en Colombia su anticipada gira internacional "En Total Plenitud 2010". Este pasado fin de semana, "El Poeta del Siglo" compartió escenario con su compatriota Pedro Fernández, con quien Solís celebró con una producción de primer nivel el Bicentenario del inicio de la Independencia de México. La euforia del público se evidenció con ovaciones, bailando y coreando los éxitos de cada uno de estos grandes exponentes de la música mexicana.
El reconocido cantautor debutó triunfante con este esperado espectáculo que se extenderá por dos de las principales ciudades de nuestro país (Monterrey y Guadalajara), así como Argentina, Chile y Paraguay, donde permanecerá hasta después del 20 de noviembre, ofreciendo conciertos por dichos países sudamericanos.
Marco Antonio Solis realizará dos grandes conciertos en Los Angeles antes de partir hacia Latinoamérica. Los espectáculos, de los que ya se anticipan llenos totales, se llevarán a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre en el Anfiteatro Gibson del Universal City Walk.
Por otro lado el intérprete de "¿A DÓNDE VAMOS A PARAR?", tema de amor de la telenovela "Teresa" (Televisa) se prepara para el gran lanzamiento de EN TOTAL PLENITUD, su nueva producción discográfica, la cual estará disponible a partir del 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario