La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una “Femme Fatale”, para protagonizar esta vez el nuevo anuncio de la marca de las bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana. Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos tan significativos como la Fontana di Trevi, el Castell Sant’Angelo o Plaza Navona. El anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años cincuenta y al cine de directores míticos como Federico Fellini.
Un spot que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida “Martini Gold” y que ha contado con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos además de cómo actores ocasionales.
Con un vestido de encaje negro, grandes gafas de sol y caminando sobre unos tacones impresionantes, Monica Bellucci encarna a una “Femme Fatale” que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
El anuncio se rodó durante los meses de junio y julio pasados y ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas pop como Madonna o Lady Gaga. La sensualidad característica de anteriores campañas publicitarias de la firma italiana, en las que participaron estrellas como George Clooney o Salma Hayek, se hace patente de nuevo, esta vez de la mano de Monica Bellucci.
Un spot que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida “Martini Gold” y que ha contado con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos además de cómo actores ocasionales.
Con un vestido de encaje negro, grandes gafas de sol y caminando sobre unos tacones impresionantes, Monica Bellucci encarna a una “Femme Fatale” que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
El anuncio se rodó durante los meses de junio y julio pasados y ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas pop como Madonna o Lady Gaga. La sensualidad característica de anteriores campañas publicitarias de la firma italiana, en las que participaron estrellas como George Clooney o Salma Hayek, se hace patente de nuevo, esta vez de la mano de Monica Bellucci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario