jueves, 23 de septiembre de 2010

Monica Bellucci,la "Femme Fatale",en Roma

La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una “Femme Fatale”, para protagonizar esta vez el nuevo anuncio de la marca de las bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana. Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos tan significativos como la Fontana di Trevi, el Castell Sant’Angelo o Plaza Navona. El anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años cincuenta y al cine de directores míticos como Federico Fellini.
Un spot que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida “Martini Gold” y que ha contado con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos además de cómo actores ocasionales.
Con un vestido de encaje negro, grandes gafas de sol y caminando sobre unos tacones impresionantes, Monica Bellucci encarna a una “Femme Fatale” que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
El anuncio se rodó durante los meses de junio y julio pasados y ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas pop como Madonna o Lady Gaga. La sensualidad característica de anteriores campañas publicitarias de la firma italiana, en las que participaron estrellas como George Clooney o Salma Hayek, se hace patente de nuevo, esta vez de la mano de Monica Bellucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario