miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ninel Conde cantará en Costa Rica

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde tiene programado ofrecer un concierto en el marco de una actividad ganadera en el norte costarricense.




El diario de circulación nacional "Al Día" indicó que la presentación de Conde se proyecta para la noche del 2 de octubre en la ciudad de San Carlos, –también conocida como Ciudad Quesada", a unos 75 kilómetros al noroeste de aquí.



De acuerdo con la breve versión periodística. "La escultural Ninel Conde dará un concierto en Costa Rica (...) 'El Bombón Asesino' estará en San Carlos, en la Cámara de Ganaderos", apuntó.ar



El matutino, que citó a la empresa de espectáculos Bleak Producciones, agregó: "Habrá (...) un rodeo profesional de toros al estilo americano denominado Súper Bull Riders (Súper jinetes de toros), en el mismo se sortearán premios", según indicó el portavoz de la empresa, José Miguel Abarca.



Asimismo, adelantó el diario, "para este evento se estará dando la presentación oficial del grupo nacional Charlie XX-27". Las entradas para la actividad ganadera y concierto estarán a la venta a partir del de 2 de septiembre a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario