jueves, 2 de septiembre de 2010

Niurka critica a William Levy y llama anoréxica a Jackie Bracamontes

Definitivamente cuando Niurka Marcos la agarra contra alguien no descansa hasta sacar toda su rabia. Y es que desde que William Levy no la saludó hace ya varios meses en un restaurante, la vedette le ha lanzado constantes dardos al cubano. Esta vez le recordó que también vive de escándalos como la reciente demanda por agresión sexual que una menor de edad interpuso y en su ataque también le lanzó insultos a la protagonista de la telenovela Sortilegio.




"Cuando pasó la novela de Carla Estrada, Sortilegio con la niña esta, la flaca que parecía anoréxica, Jacqueline Bracamontes, también supuestamente anduvo con ella y le puso los cuernos a su mujer, ¿no dijeron que tuvo un romance?”, declaró la cubana de 41 años a Agencia México.



La ex novia de Eduardo Antonio también volvió a criticar la actuación de Levy y afirmó que como carece de talento, necesita tener historias escadalosas a su alrededor para seguir vigente.



“Dice él que es actor y que yo vivo del escándalo; lo que yo veo es que él también vive del escándalo. Lo que pasa es que está de moda, parece que se dio cuenta que si no da un poquito de historia aparte de su actuación mediocre, no resulta, porque actor un (Fernando) Colunga, Juan Ferrara o Jorge Salinas, pero él no”.



La actriz aseguró que incluso la productora de Sortilegio sabe que el cubano no es un buen actor y lo contrató solo por su buena apariencia física.



“Carla Estrada dijo que no importa que no fuera actor, que con el cuerpo y la cara ya lo hacía todo, ese es el prototipo que tiene ella de actor, pero ese tipo de carreras duran poco”.



Pero la lengua de Niurka no se enrolló ahí y la vedette aprovechó para lanzarle una pulla a su ex productora, Carmen Salinas, con quien tuvo enfrentamientos cuando pasó por el musical Aventurera. A la cubana le molesta que la comparen con la actriz del pópulo ya que siemrpe opina de todo.



“¡No, Dios mío!, llevo tantos años con Daniel, mi asistente, que ya me dicen que voy a ser como Carmen Salinas y el Chato Cejudo, ¡ay no!, ¿porque me comparan con el tapón de baño de regadera esa?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario