sábado, 18 de septiembre de 2010

¡No pagan exclusiva a Jenni Rivera!

Un verdadero escándalo se armó tras la flamante celebración de la boda de la cantante grupera Jenni Rivera con el beisbolista Esteban Loaiza, debido a que ésta fue vendida a una revista internacional que pagaron un dineral por la exclusiva, pero como una de las invitadas filtró fotos a través de su twiter ahora se niegan a pagar lo que pactaron.

Por supuesto que cuando la Diva de la Banda se enteró de esta situación montó en cólera, ya que aún le faltaba por cobrar el resto de lo pactado, una buena cantidad de dólares y de inmediato le reclamó a su “amiga’ Diana Reyes por su atrevimiento y, aunque ésta ofreció disculpas, el daño ya estaba hecho.

Información revelada por gente cercana a la intérprete de ´Se las voy a dar otro´ señalaron a Basta! que los ejecutivos de la revista que pagaron por la exclusiva – al parecer People en Español, se mostraron muy molestos ya que Jenni no respetó  los acuerdos firmados en el contrato de exclusividad.

Por este motivo, la hermana de Lupillo Rivera ya está investigando como fue que Diana Reyes logró burlar el dispositivo de seguridad que se había implementado en el Hummingbird Nest  Ranch, una zona montañosa de Simi Valley, California, pues había incluso hasta detectores de rayo laser para evitar que alguno de los invitados pudiera introducir cámaras fotográficas, de video, teléfonos celulares, Ipod, Black Berry  y algún otro aparato con el que se pudieran captar imágenes.

Además, en la invitaciones se colocó un aviso de que estaba estrictamente prohibido llevar esa clase de aparatos electrónicos, por lo que Jenni presume que su otrora amiga lo hizo con dolo y ocultó alguno de los aparatos antes mencionados para tomar fotografías, las cuales filtró a las pocas horas de celebrada la boda a través de su Twiter y de ahí las tomaron periódicos, revistas y programas de televisión.

Con esto se rompió la exclusividad y ahora es muy probable que  Jenni no reciba el resto del dinero pactado y, aunque no se específica la cantidad, se dice que es una muy buena tajada de dólares. No se ha dicho si "La Diva de la Banda" interpondrá una demanda judicial contra la responsable.

En las fotos filtradas aparece Diana Reyes –la presunta responsable-, con Marisol y Vicky Terrazas, de Horóscopos de Durango; con José Manuel Figueroa, Gloria Trevi y su esposo, Ángeles Ochoa y La Original Banda El Limón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario