jueves, 2 de septiembre de 2010

Paris Hilton transporta drogas en su vagina


La socialite Paris Hilton, quien fue arrestada el pasado fin de semana en Las Vegas por posesión de cocaína, podría ser tan ingeniosa para transportar drogas que su vagina sería un lugar ideal para tratar de pasar desapercibida.




De acuerdo con Showbiz Spy, la socialite pidió para ir al baño cuando ella fue detenida por la policía en Las Vegas el pasado sábado. "Es por eso que ella lo primero que pidió al ser llevada a una estación de policía, fue el de ir al baño", dijo una fuente.



"Sabía que iba a ser su única oportunidad para ocultar la cocaína. Paris no es tan tonta como parece. Ella es una de las personas más inteligentes y manipuladoras que uno puede imaginar. Y ella piensa rápido, igual como lo hizo en Las Vegas. Son como reflejos de gato".



El allegado a la heredera, de quien no se reveló la identidad, continúa: "Ella ya ha eludido la seguridad aeroportuaria colocando la droga dentro de un condón lubricado dentro de la vagina. Ella ha viajado por todo el mundo así, definitivamente es muy profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario