miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pospone Garibaldi show en Las Vegas para octubre

Sergio Mayer comentó que no recibieron las visas de trabajo para presentar el reencuentro de Garibaldi en Las Vegas, por lo que tampoco salió la promoción y la publicidad, y este evento, se pospone para octubre.

Sostuvo que la vicepresidencia de Espectáculos en Las Vevas "apenada nos informó que no se tenían las visas de trabajo a tiempo lo que impedía que se realizarán el espectáculo".

El también actor comentó que en Estados Unidos es indispensable la visa de trabajo pues trabajar sin ella te pone en riesgo legal para el resto de tus entradas "y preferimos no arriesgarnos".

Sobre lo sucedido con Paty Manterola, Mayer dijo que a ella le dio miedo seguir en el reencuentro, por eso decidió retirarse, incluso pidió que se vendieran las acciones de la disquera que ambos tienen.

Asimismo, aclaró el productor del espectáculo "Sólo para Mujeres" que nadie de los integrantes de Garibaldi se le fue a la yugular, como ella ha comentado en algunos medios, las cosas son como son, ella decidió retirarse de un momento a otro.

"A mi me dijo que quería casarme y tener hijos y que ya no quería continuar, y le comenté que bueno; le deseo todo lo mejor a Paty porque se lo merece", comentó Mayer.

Mencionó que sigue el compromiso para hacer la presentación en Las Vegas y "hoy tenemos una invitación al aniversario "Ellas con las Estrellas" en Monterrey en donde se hará una presentación.

Por último, comentó que el show está hecho para celebrar el centenario y se espera que el fin de año se tenga mucho trabajo además de que se presentara el disco sin la imagen de Paty Manterola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario