lunes, 6 de septiembre de 2010

Rihanna en bikini


Aunque el verano está por terminar, aún hay algunas estrellas que nos quieren regalar las últimas fotos en bikini antes de que se nos venga encima el otoño. Aunque bueno, para muchos famosos siempre es verano, esa es una de las ventajas de poder viajar a cualquier parte del mundo en donde haya una playa y un poco de sol cuando te venga en gana.




Pero bueno, lo que nos ocupa aquí es Rihanna y sus fotos en bikini, un bikini de un color turquesa que salta a los ojos, lleno de decoraciones y un acabado que puede hacer que en cualquier momento una de sus lolas salte por la borda.



La cantante fue capturada divirtiéndose un poco en las playas de Hawái el pasado fin de semana. Realmente no hay mucho qué criticarle a la cantante, la verdad es que tiene una figura para presumir cuando quiera y aunque seguramente se dio cuenta de la presencia de los paparazzi en el lugar, no les dio demasiada importancia y siguió con lo suyo.



Eso sí, ¡qué mal se ve una mujer con tantos tatuajes! (y los hombres también, claro). Pero bueno, supongo que para gustos, colores, ¿cierto?



En cuanto a su agenda laboral, pues ahora mismo Rihanna está rodando la cinta Battleship en el pacifico, será que por eso pasó a Hawái un rato, le quedaba cerca y pues la verdad es que el fin de semana se antoja tomar el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario