jueves, 23 de septiembre de 2010

Saldrán "Las Aparicio" al mercado en formato DVD con 15 mil copias

"Las Aparicio", la controversial telenovela coproducida por Argos Comunicación y Cadena Tres, saldrá el próximo 30 de septiembre al mercado en formato DVD con 15 mil unidades, cifra que impondrá un récord en la promoción de este tipo de productos.
El melodrama producido por Epigmenio Ibarra superará en el número de copias lanzadas a la venta a series como "Capadocia", siete mil; "El cártel de los sapos 2", tres mil, y "Mujeres asesinas 2", con cuatro mil copias.
De acuerdo con fuentes cercanas a la distribuidora, se espera que su impacto en señal abierta provoque la venta de más DVD en el futuro.
Cabe destacar que el melodrama mexicano fue el gran triunfador del Festival y Mercado de la Telenovela Internacional que se celebró en Mar del Plata, Argentina, al obtener cinco galardones.
"Las Aparicio", de la productora mexicana Argos Televisión, ganó el premio a Mejor Telenovela, de Dirección, a cargo de Rodrigo Curiel y Moisés Urquiri, y de Autoría, Leticia López Maragalli, lo que habla de la importancia y trascendencia de la realización de este tipo de emisiones en México.
El melodrama, que ha acaparado la atención del televidente por su temática y candentes escenas, se estrenó el 19 de abril de lunes a jueves a las 22:00 horas.
Desde entonces "Alma" (Gabriela de la Garza), "Mercedes" (Ximena Rubio), "Julia" (Liz Gallardo) y "Rafaela" (María del Carmen Farías), que integran esa temible familia de "Las Aparicio", han robado la atención del público, aparentemente por destacada dosis de aversión a los hombres que ha mostrado en su trama.
En el elenco intervienen también otros destacados actores como Damián Alcázar, Paulina Gaitán, Plutarco Haza, Eduardo Victoria y Marco Treviño, entre otros.
"Las Aparicio" cuenta la historia de tres generaciones de mujeres unidas por la misma maldición: enviudar pronto y engendrar solamente a niñas. Son mujeres luchadoras que deciden por ellas mismas y que no sufren por el amor y por los hombres, en la que manejan el amor y el sexo a su antojo.
Desde 1995 Quality Films ha incursionado en la distribución de películas de cine con grandes éxitos de taquilla como "Million dollar baby", "La leyenda de las ballenas", "Adorablemente enojada", y muchas más.
Por lo que se refiere a producciones televisivas, en su acervo se encuentran "Capadocia", "Mujeres asesinas 2", "El pantera", "Los simuladores", "El cártel de los sapos 2", "Heridas de amor", "Piel de otoño", "Querida enemiga", "Un gancho al corazón", "Pasión de gavilanes" y "María la del barrio", entre otros títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario