miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sergio Mayer se deslinda de la película "La Barbie

A través de un comunicado el actor Sergio Mayer informa que hasta la fecha no ha sido llamado por ninguna autoridad a declarar, ni como testigo, y menos como indiciado.


A raíz de la detención de Édgar Valdez Villarreal, Mayer niega tener alguna relación con "La Barbie" por la película del mismo nombre.



En el interrogatorio ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO). "La Barbie" deslindó a Sergio Mayer de cualquier vínculo sobre la película inspirada en su vida, por la que pagó 200 mil dólares.





La inconformidad y preocupación del actor es por la forma en que algunos medios de comunicación han presentado la información que ha sido publicada en los últimos días con respecto a su participación como productor de la producción.





"Me deslindo totalmente. Asimismo, expreso que hasta la fecha no he sido llamado por ninguna autoridad a declarar, ni como testigo, mucho menos como indiciado. Por tal motivo los invitó y los exhortó a que si van a realizar alguna investigación en su labor profesional como medios de comunicación respecto al tema lo hagan con la ética y subjetividad, basada en supuestos u opiniones personales, ya que cada supuesto o comentario pone en riesgo mi integridad y la de mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario