sábado, 25 de septiembre de 2010

Shaila Durcal presentará su espectaculo "Gira del Bicentenario"

F & Y Entertainment da a conocer a los medios de comunicación y al público en general, la continuación de la serie de concierto que la popular interprete Shaila Dúrcal presenta en la Unión Americana.
El próximo 02 de octubre del 2010Shaila Dúrcal se presentará en el FOX Theater de la ciudad de Pomona, CA; a unos 30 millas al Este de la área metropolitana de Los Ángeles, CA. La apertura de su “Gira del Bicentenario” estará a cargo esta vez, del canta-autor Mariano Barba y del Internacional y  multipremiado Mariachi Sol de México de José Hernández.
Meses atrás, realizó conciertos en las ciudades de  Reno, NV y en el estado de California como Fresno, Stockton, San Jose, Oroville y Santa Rosa, CA con un éxito arrollador y donde la interprete de “Dos Coronas a mi Madre” y su tema “Y Llegaste Tú”; quien fue recibida con miles de aplausos.
La espectacular producción cuenta con 30 talentosos músicos además de bailarines mexicanos y españoles.  Shaila Dúrcal lucirá en escena, múltiples cambios de vestuario bordados por artesanos mexicanos. Todos actuaron en un magno escenario cubierto de luces y  pantallas gigantes de LEDS; al igual que equipo de audio de alta tecnología que ha sido utilizado para los conciertos de artistas internacionales como Diana Ross, entre otros más.  Días atrás, Shaila Dúrcal participó durante la semana del Bicentenario de México en el Festival Internacional del Mariachi en Las Vegas, Nevada en actuación especial.
En su próximo concierto, la bella cantante española; deleitará con su voz, varios temas rancheros en su mayoría; donde brindará un homenaje a los grandes de la música vernácula como José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, su padrino Vicente Fernández y por supuesto a su querida madre Rocío Dúrcal; donde Shaila presentará el popular y aclamado dueto virtual con su famosa madre.
Será un evento muy emotivo, donde el público recordará y disfrutará este espectáculo único en su tipo.  En pasados conciertos, este dueto ha generado gran impacto en los asistentes, donde la ovación y aplausos de pie al final de la impecable actuación de Shaila Dúrcal no se han hecho esperar; se la recomendamos ampliamente.
Shaila Dúrcal también interpretará en su show los éxitos de su nuevo material discográfico titulado “Corazón Ranchero”, que la consolidó  internacionalmente al recibir  nominaciones al GRAMMY Americano y LATIN GRAMMY.    En su corta trayectoria musical, Shaila ya esta cosechando éxitos al ser merecedora de Discos de Oro y Platino por sus altas ventas, nominaciones en diversos premios y reconocimientos en España, Estados Unidos y la República Mexicana.
Shaila Dúrcal inicia su gira en la costa oeste de la Unión Americana el cual se extenderá a varios conciertos más.  El siguiente concierto se dará en 24 de octubre en el popular Cow Palace en el área de San Francisco, CA en un gran evento ecuestre, donde compartirá el escenario con grandes estrellas como el comediante Teo Gonzalez, Mariano Barba y el Mariachi Reyna de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario