domingo, 26 de septiembre de 2010

Shakira quiere integrar al público a su nueva gira

Shakira dijo que los conciertos de la gira de promoción de su disco "Sale el sol" están programados para que ella pueda interactuar todo el tiempo con el público y hacer que éste forme parte del espectáculo.

La artista explicó a medios de comunicación que en los recitales de este "tour" ella llega al escenario por la puerta de acceso general, lo que le permite caminar entre el auditorio antes de llegar al foro y entrar en contacto con sus admiradores.

"Los conciertos de esta gira están diseñados para hacer al público parte del espectáculo, lo que me da un subidón de energía desde el principio del 'show'", indicó la cantante, luego de haberse presentado el lunes pasado en el Madison Square Garden de Nueva York.

En esa oportunidad, el presidente colombiano Juan Manuel Santos y la ex presidenta chilena Michelle Bachelet formaron parte de los asistentes.

La cantante expresó que la interacción con el público es también favorecida, porque el escenario cuenta con una extensión que llega al centro del recinto, situando a la cantante en medio de los asistentes.

Shakira afirmó además que "Sale el sol" "es como estar en casa", debido a que recupera alguno de los géneros musicales empleados en sus primeros discos, además de que incluye temas con influencia de rock, flamenco, salsa y merengue, género que escuchaba cuando era niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario