lunes, 6 de septiembre de 2010

Verónica Castro está distanciada de Alfredo Palacios


¡Increíble! Verónica Castro y Alfredo Palacios no se hablan desde el mes de febrero. Así lo reveló el estilista de las estrellas que durante décadas ha mantenido una relación estrecha con la actriz, por su compadrazgo.




"No he hablado con ella desde el 14 de febrero. Hubo un mal entendido entre ella y yo, entonces, lo que hice fue hacerme a un lado, cerrar el pico y ya el tiempo dirá". Pero Alfredo aclara que a pesar de todo "no hay ningún problema" porque está consciente de que “una amistad es como una relación de marido y mujer: de repente te enojas y te dejas de hablar".



Al cuestionarle sobre el motivo del malentendido, Palacios prefirió no dar detalles y se limitó a contestar que "Verónica a lo mejor estaba de malas ese día. No nos hemos peleado, simplemente hubo un malentendido", insiste, y confía en que "cuando a ella le caiga el veinte", volverán a mantener contacto, o viceversa, cuando a Palacios "se le pase".



JUSTIFICA A SU AHIJADO

Sobre la metida de pata de su ahijado Cristian, quien confundió a héroes del Bicentenario, Alfredo dijo: "la prensa nos agarra en curva y decimos cualquier pendejada", finalizó.



LA HISTORIA DE SU AMISTAD

❋ Se conocieron a mediados de la década de los 70.

❋ La amistad crece y se fortalece al grado que él apadrina el bautizo de Cristian, cuando el niño tenía 8 años.

❋ Palacios se convirtió en el estilista de cabecera de Vero.

❋ Los amigos se ven por última vez el 14 de febrero, en Acapulco, en el homenaje que se le rindió a la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario