viernes, 10 de septiembre de 2010

Yuri, Yuridia, Yahir y Reyli a beneficio de damnificados

Debido a los miles de damnificados por las lluvias y tras el desbordamiento del río más caudaloso de Veracruz, el Papaloapan, este domingo por la noche se llevará a cabo un concierto que reunirá por primera vez en Veracruz juntas en el escenario a Yuri y Yuridia; así como Yahir y Reyli.


Lo anterior fue confirmado a XEU Espectáculos por el productor de Televisa, Rodolfo Galindo.



"Iniciativa México a partir de este domingo lanza una serie de conciertos que denominados Concierto con Iniciativa y comenzamos aquí en Veracruz para los damnificados en los salones Tajín 3 y 4 del WTC y el único costo es una botella de agua", dijo a XEU Espectáculos Rodolfo Galindo.



El entrevistado comentó que este concierto es con el propósito de recaudar agua para los damnificados, por ello aunque la entrada es gratuita, hay que llevar una botella de agua y así tener acceso a este concierto que conducirán Omar Fierro y Paola Rojas.





Rodolfo Galindo reiteró que el concierto va durar hora y media, iniciará entre nueve y media o diez de la noche y va durar hora y media aunque las puertas de acceso se abrirán a las 8 de la noche.



Cabe destacar que ahí mismo, en el lobby del WTC, habrá una vendimia o kermés con productos hechos por las manos de los damnificados tlacotalpeños. Así también habrá comida, dulces propios de la región y trabajos de artesanías.



Los fondos recaudados de esta venta son para los propios damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario