viernes, 3 de septiembre de 2010

''Huevos en corto'' llegará sin censura a la cartelera mexicana

Para quienes los extrañaban, el próximo 3 de septiembre llegará a la cartelera nacional "Huevos en corto", sin censura, un filme que estará en 120 salas del país con sus tradicionales personajes, entre ellos los "Huevos Compadres", los "Huevos Poetas", el "Huevo Filósofo" y el "Huevo Asesino".




Se trata de una recopilación de los pasajes de "Huevocartoon", hoy llevados de la televisión al cine en un filme de 85 minutos, en el que se presentan aproximadamente 80 "sketches".



Según voceros de los productores de la película, que permanecerá en cartelera hasta el 9 de septiembre próximo, recibió la clasificación "B-15", por lo que adolescentes y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar con las ocurrencias de los osados huevos.



Mediante "Huevos en corto", el público gozará de una serie de animaciones en las que los personajes creados por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio realizan sátiras y parodias de filmes, programas de televisión y sucesos de la vida cotidiana utilizando un lenguaje pícaro, con doble sentido y en el que nadie escapará de sus burlas.



A través del humor y diversas situaciones, los huevos son el pretexto para ventanear la idiosincrasia del mexicano, pues lo mismo aparece el borracho, el macho mexicano y el político, que la chica fresa y gays amparados en caretas de machos, entre otros.



Creadores de "Una película de huevos", que arrasó en la taquilla en su momento y logró un millón de asistentes, los creadores de esta fórmula de entretenimiento apuestan ahora a que sus personajes en bola impacten al público y lo maten de risa.



En 2009 con "Otra película de huevos y un pollo", que prosiguió en la línea mordaz, irónica y atrevida atrapó de nueva cuenta al espectador, incluso se le concedió el honor de que abriera un prestigiado festival cinematográfico.



Ahora, los seguidores de esta corriente se encontrarán en una enorme pantalla en HD a "Rododendro", "Gabrelle" y "Ferdinand": "Los Poetas Huevos" que llevan a cabo la parodia de William Shakespeare.



Qué decir de los "Huevos Rancheros", que no son otros que "Chema" y "Chava", dos huevos con tendencias homosexuales escudados en su careta de machos mexicanos.



En la parodia del clásico cinematográfico "Viaje a las estrellas", los huevos encabezan una peligrosa misión en el "Eggenterprise", para tratar de vencer a los malvados "Huevos de Dinosaurios".



Durante los 85 minutos el público gozará con los "Huevos Bongó", el "Huevo Asesino" y varios más, cuyo reto será tratar de llenar las salas y hacer historia como sucedió durante su permanencia al aire a través de una señal televisiva.



Cabe señalar que al final habrá un "sketch" septembrino-bicentenario, en el que sus burradas los llevarán a distorsionar, como siempre, el discurso y terminarán ahogados de borrachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario