miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alcanza Ricardo Arjona aceptación de “Poquita ropa” gracias a Internet

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha logrado imponerse con su más reciente trabajo discográfico, pese a la poca difusión por el carácter que tiene "Poquita ropa".

A través de su reciente lanzamiento, el intérprete decidió darse "el gusto de su vida", aunque los temas que conforman la producción no lleguen a ser escuchados en la radio.

"Nunca me preocuparon los medios de comunicación para difundir mi trabajo, pero era bien sabido que canciones como 'Dime que no' o 'Te conozco' tenían un lugar reservado para la radio, aunque no fueron escritas para eso", dijo Arjona alguna vez.

Un mes y días después de haber salido al mercado, la página oficial de “Facebook” de Arjona supera los dos millones 200 mil seguidores y el disco alcanzó el primer lugar de ventas digitales en iTunes y Amazon por tres semanas en Estados Unidos, así como en México y en España.

"Poquita ropa" logró también primer lugar de ventas en Argentina, Chile y en el resto de Latinoamérica, mientras el autor superó las 280 mil visitas en su página web, durante su primera semana al aire.

Ricardoarjona.com resulta un sitio interactivo y accesible para los seguidores del cantante, donde pueden encontrarse descargas gratis de "wallpapers" referentes a su nuevo álbum, animaciones, noticias, fotos y videos.

La galería de la gira 5to. Piso, blogs, un sitio para escuchar su discografía y un área de comunidad para que los fans tengan su propio perfil y puedan interactuar entre ellos las 24 horas del día, son otras de las atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario