lunes, 13 de septiembre de 2010

Alejandra Barros, en un buen año

Para Alejandra Barros, el 2010 está siendo un buen año, ya que concluyó temporada de teatro "El año que viene a la misma hora", estrenó la cinta de comedia romántica "No eres tú, soy yo" al lado de Eugenio Derbez, y participa en la telenovela de más aceptación y controversia en el Canal de las Estrellas, "Para volver a amar".




-Buen año como actriz.



"Muy completo, pero sobre todo que se logre ver, porque es una gran labor sacar una película, levantar una obra de teatro, entonces me ha tocado participar en proyectos que sí se ha podido hacer que se vean".



"Esa es la intención de sacar la película (No eres tú, soy yo) con 350 copias a nivel nacional, entonces se va a poder ver en todo el país (en cartelera desde el 27 de agosto). Es una comedia romántica que va construyendo la situación, que se vuelva divertido, que te provoque identificarte y te ríes de la miseria ajena".



-¿Qué opinas de la cinta dirigida por Springall?



"Que es una película diferente; una comedia romántica, que este año, creo que es la única mexicana que se va a estrenar, y es un género que no se produce mucho. Es un momento de diversión y entretenimiento para toda la familia".



-¿Con este personaje de película, te vas a vengar de lo que te han hecho los hombres?



"Es un personaje muy identificable para muchos, lo mismo el personaje de 'Javier' (Eugenio Derbez), todos hemos estado en una situación igual. Nos ha tocado dejar ir y nos ha tocado que nos dejen ir y eso hace que sea muy identificable para todo el público.



"Tanto papás de hijos que sufren por amor, como amigos que ven sufrir por amor a sus amigos o como uno mismo que le toca terminar una relación o ser terminado".



-¿Alejandra Barros ha querido hacer algo en Hollywood?



"Yo sigo trabajando, pero lo que espero siempre que mi trabajo me lleve a otros países. El estarlo buscando directamente e irme a vivir a otro país, por el momento no tengo la oportunidad de hacerlo y no sé si en un futuro lo haga.



"Hoy por hoy creo que mi trabajo es mi carta de presentación y mientras más se vea y se proyecte es mejor para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario