miércoles, 22 de septiembre de 2010

Amy Winehouse se pelea con su productor

terrible’ de la música británica, Mark Ronson, por llevarse todos los méritos del éxito del álbum de la cantante.
“Ronson, para mí estás muerto”. Así de contundente fueron las declaraciones de la polémica Amy Winehouse a través de su cuenta en la red social Twitter, al escuchar unas declaraciones de su productor, Mark Ronson, que dejaban el talento de la cantante a la altura del betún.
El controvertido productor apareció en un programa de televisión, y al hablar sobre la cantante de ‘Rehab’, se adjudicó todo el mérito del éxitoso y segundo álbum de la cantante ‘Back to Black’, añadiendo que él creó los temas del álbum inspirándose en unas grabaciones acústicas de Winehouse.
Esto, claro está, ha sentado fatal a Winehouse: ” He escrito un álbum y te llevas la mitad del mérito. ¿Das a entender que eres el responsable de mi carrera? No te lo creas”.
Todo esto nos da a entender que Amy Winehouse rompe su contrato con Ronson, con quien trabajó por última vez, hace apenas unos meses en la grabación del tema ‘It’s my party’, para el disco homenaje de Quincy Jones. La producción de su nuevo álbum la ha confiado a Salaam Remi y se espera su lanzamiento para enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario