miércoles, 22 de septiembre de 2010

Shakira hizo bailar a la ONU

Los presidentes de Colombia y Chile fueron algunos de los que no quisieron perderse a la cantante. Reunidos por la Asamblea General de la ONU en Nueva York, los líderes políticos presenciaron el show de la cantante que aseguró:  ”Estoy emocionada por estar en el Madison Square Garden. Espero que lo pasen muy bien esta noche. Yo estoy aquí para complaceros. Esta noche soy toda suya”, dijo Shakira tras interpretar Why Wait y Te dejo Madrid.
Además se mostró emocionada: “Quiero agradecer la presencia de la presidenta Bachelet y del presidente Santos esta noche. Es un gran honor para nosotros que nos acompañen”, dijo la autora de Pies Descalzos.
Además de Bachelet y Santos, estuvieron presentes la reina Rania de Jordania y el actor Jim Carrey.
La colombiana terminó su actuación con la canción del mundial: Waka Waka.
Nueva York fue la cuarta parada de la nueva gira de Shakira, que se inició el pasado 15 de septiembre en Montreal para seguir luego a Connecticut y la ciudad de Atlantic City, en Nueva Jersey.
Después del show en la Gran Manzana, la colombiana tiene previstos tres conciertos en Florida, donde visitará Fort Lauderdale, Miami y Orlando los próximos 25, 27 y 28 de septiembre, y desde donde seguirá su tour estadounidense por distintos puntos de Texas, California, Nevada e Illinois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario