miércoles, 22 de septiembre de 2010

Avril Lavigne compara a Britney y Christina con Lady Gaga y Kesha

 La guapa Avril Lavigne prepara el lanzamiento de su nuevo disco y sabe que de momento es dificil hacerse de un espacio en la industria que lídera Lady Gaga, pero ella está confiada en que logrará lo inesperado así como lo hizo al principio del 2000 cuando se hizo de un nombre a pesar del arrollador éxito de Britney Spears.

Son tres años ya, desde su último CD The Best Damn Thing, Avril Lavigne de 24 años, esta en proceso de finalizar su nuevo álbum & ella esta perfectamente enterada de que el mercado está muy apretado ahora, pero Lavigne ya tiene su estrategia para conseguir lo que quiere.

"Creo que sé donde me estoy metiendo, ya lo hice una vez & lo conseguí.. Dime, ¿Quien podría salir adelante entre Britney Spears & Christina Aguilera a principios de la década? toda la atención estaba en ellas, ahora en un mundo de Lady Gaga's & Kesha's, voy a conquistar mi espacio.. Honestamente, yo no hubiera tenido mi momento, entre esas dos chicas de fuego hace 8 años atrás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario