miércoles, 22 de septiembre de 2010

Thalia hará libro de su vida

Luego de publicar un libro de consejos sobre belleza y otro de cómo disfrutar un embarazo, Thalía ahora prepara uno de corte biográfico con experiencias de su vida que la han marcado y que saldrá a la venta en 2011.

“Saqué ya dos libros espectaculares (‘Thalía: Belleza, Lecciones Sobre el Lápiz Labial y la Felicidad’ y ‘Thalía: La Última Guía para Tener un Embarazo Fabuloso’).

“El tercer libro será más personal, de mi vida, con historias que me han hecho, de pronto, recapacitar todo. Ya estoy preparándolo, no tiene nombre aún, estoy emocionada”, contó la cantante en entrevista vía telefónica.

Paralelamente, su faceta como escritora, destacó, seguirá creciendo, pues al igual que su colega Madonna, se adentrará en el mundo de la literatura infantil con otro libro, inspirado en su pequeña hija Sabrina Sakaë, y que también llegará a las librerías el próximo año.

“Es un libro infantil, para bebés, yo estoy dibujando todas las imágenes”, explicó la cantante de 39 años. “Es una historia que no hay en el mercado. Nació como una necesidad como madre que tenía”.

Sobre el texto biográfico la artista se reservó los detalles, pues desea sorprender a sus fans con aspectos que no son públicos.

No obstante, comentó que su vida se encuentra en un proceso de cambio y evolución como mujer, madre, esposa, cantante, actriz, escritora y empresaria, por lo que se ha dejado llevar por caminos que nunca imaginó, como tomar clases de trapecio para vencer su miedo a las alturas.

“Voy a clases de trapecio, es una cosa que me gusta porque se trata de confiar, de dejarte ir, de liberarte. Para mí ha sido muy positivo, todo es aprendizaje”, comentó la esposa de Tommy Mottola.

Thalía se dijo recuperada de la enfermedad de Lyme que la aquejó hace unos años (transmitida por la picadura de garrapatas y que deriva en síntomas como fatiga, fiebre, dolor de cabeza y dolores musculares que pueden originar desórdenes nerviosos y cardiacos).

“Voy mucho mejor, muy bien, gracias a Dios, estoy feliz”
externó.

Sus metas actualmente, reveló, sólo se centran en continuar saludable y llena de alegría para emprender lo que se proponga a nivel profesional y personal, como, por ejemplo, poder tener otro hijo con su esposo, el magnate musical Tommy Mottola.

“Por ahora no hay nada de cierto (sobre los rumores de que está embarazada). Pero sí, estoy buscando un nuevo bebé, en esas estoy...”.

El 15 y el 16 de septiembre, reconoció, hubiera deseado dar El Grito de Independencia en el país, cantando “Amor a la Mexicana” en alguno de los conciertos organizados por el Gobierno federal, pero tuvo que conformarse con hacerlo desde su casa, en Nueva York.

“Me hubiera encantado estar allá, pero nunca me invitaron, nadie me llamó. Hubiera sido maravilloso, pero gozamos la celebración desde acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario