domingo, 26 de septiembre de 2010

Barbara Mori y Beto Cuevas Sí andan

Luego de varios rumores sobre una posible relación entre la actriz y el cantante, queda confirmado su noviazgo en este romántico viaje que hicieron juntos a Italia.

Ya no queda la menor duda. Bárbara Mori y Beto Cuevas se encuentran felices y enamorados. La guapa protagonista de la película Kites acompañó a su novio a Italia, pues éste participó en el concierto Hecho en Chile, el cual se llevó a cabo en el Teatro de Pompeya con motivo del bicentenario de la Independencia del país de origen del ex vocalista del grupo la Ley.

La pareja llegó a Nápoles el pasado 27 de julio. Ambos se hospedaron en el hotel Royal Continental, localizado sobre la Vía Partenope y con una increíble vista al Mar Tirreono. Esta zona es considerada como una de las más hermosas de la ciudad y además se ubica a sólo unos minutos del Teatro San Carlo, donde Beto estuvo ensayando tres días con la orquesta de dicho recinto, para su presentación en Pompeya.


Cada que Cuevas tenía tiempo libre, aprovechaba para escaparse con Bárbara y conocer la ciudad, como el centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad. Los napolitanos y turistas fueron testigos de los paseos de la mano de la pareja, de sus besos, de su sonrisas y sus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario