domingo, 26 de septiembre de 2010

Se presentará “La dama de negro” en dos teatros

El elenco de la puesta en escena “'La dama de negro'” anunció que los meses de octubre y noviembre ofrecerá funciones en los teatros Shakespeare y Nextel.
En conferencia de prensa a la que asistieron Odiseo Bichir, Patricia Perrín, Benjamín Rivero, Juan Carlos Colombo y Rafael Perrín, entre otros, el productor Antonio Calvo precisó que se recurre a esta forma de trabajo dado que durante esta temporada el público asiste más al teatro.
Además, desean brinda a los habitantes del Estado de México la oportunidad de asistir, disfrutar y asustarse con la historia sin necesidad de trasladarse a la Ciudad de México.
Rafael Perrín destacó que “La dama de negro” es la primera producción en realizar gira dentro de la capital, pues antes las puestas que se presentaban en un teatro y concluían su temporada ahí, se retiraban por completo.
Sin embargo, el proyecto permanece vigente desde hace más de 15 años. Además, planea representaciones los días 29, 30 y 31 de octubre en Monterrey, Nuevo León.
Calvo adelantó que en breve se dará a conocer al público una segunda “dama” que estará alternando las funciones junto con todo el elenco en las distintas funciones.
Respecto al guión que escribió el actor Germán Robles para llevar la historia al cine, indicó que no se realizará por el momento, ya que el terror debe sentirse en vivo, no obstante, no está descartada la idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario