domingo, 26 de septiembre de 2010

HTV le dice que no al vídeo de Allendy y Niurka Marcos



Ellos hicieron su vídeo, fue tanta la química que luego de la filmación salieron muchos rumores y comentarios de que entre ambos existía un romance, pero parece que esa fenomenal química no le gusto a la cadena de vídeo internacional THV para decir que no pasaría el vídeo de Niurka Marcos y el bachatero Allendy.

Los artistas que según cuentan quedaron con tan buena amistad que hasta se fueron juntos a México a llevar el vídeo a varias cadenas de televisión de ese país, se sorprendieron cuando luego de que la famosa y experta cadena en vídeo le dijera a sus productores que ese vídeo no podía ser pasado a sus televidentes, sin decirle claramente los motivos.

La información la reveló el propio Allendy cuando estuvo el fin de semana pasado en el programa El especial que conduce por el canal 13 Colombia Alcántara.

El artista dijo desconocer los motivos porque le censuraron el vídeo en HTV, y se sintió mal porque ni siquiera aquí en donde siempre prohíben muchas canciones y vídeos ocurrió eso, y lo hizo una cadena dedicada a los vídeos y la cual muy pocas veces ha incurrido en esa práctica.

El video de Allendy y Marcos fue realizado en el país por Jonathan Hernández, y desde su estreno la gente se paralizó con las fuertes escenas que había entre la vedette y cantante y el bachatero criollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario