domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Broma o cruda realidad? Fotos de Lindsay Lohan la muestran entre drogas y besos con Paris Hilton


Puede que sea solo un chiste de dos jóvenes liberales y fiesteras. Una mala broma, en todo caso. En momentos en que Lindsay Lohan acaba de eludir una vez más la cárcel por un problema de adicción a las drogas, y Paris Hilton se ha salvado de ir nuevamente a prisión tras haber sido arrestada por posesión de cocaína, cuesta creer que se trate de un inocente jugueteo con una jeringa.
Según el portal especializado en espectáculos x17online –el mismo sitio que ha difundido las fotografías- las imágenes fueron tomadas en 2007, en Hollywood.
En algunas de las instantáneas (ver todas aquí) Lohan aparece con una jeringa, en un gesto próximo a inyectarse. El portal cree que podría ser heroína u otra sustancia ilegal.
En otras la actriz se luce junto a la ‘socialité’ en actos más que cariñosos. Incluso, en algunas de las fotos salen besándose en los labios.
Por ese año, Lindsay y Paris eran inseparables. Junto a Britney Spears, las tres asistían a cuanto evento o fiesta pudieran. Sus excesos eran bastante conocidos.
Una amiga de Lohan comentó al mencionado sitio web: “Ella necesita ayuda desesperadamente. La ha necesitado desde hace varios años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario