lunes, 27 de septiembre de 2010

Lucero luce cuerpazo a sus 41 años

La nueva portada de la revista mexicana 'Quien' muestra a Lucero muy diferente a como tiene acostumbrado a su público a lo largo de su trayectoria artística. A los 41 años, la estrella de 'Soy Tu Dueña' presume cuerpo y sobre todo unas torneadas y piernas.

La actriz mexicana reveló en entrevista exclusiva con 'Quien' que se siente muy agradecida con la vida y la forma como la enfrenta.

"Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual. Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo".


La esposa del cantante Manuel Mijares también habló acerca de su supuesta crisis matrimonial y como no se desgasta en rumores y chismes. " Lo desmentimos cuando hay oportunidad y a veces ya ignoramos el asunto", añadió.

Pocas veces se ha visto a Lucero mostrando atributos físicos como lo hace en esta nueva edición de la revista 'Quien'. Es más en sus papeles telenoveleros, la imagen de la actriz siempre ha sido muy cuidada, aún en aquellas escenas íntimas o de corte romántico.

Lucero detalló cómo es su vida como mamá y los sacrificios que hace para cumplir con sus obligaciones laborales y también estar presente en la vida de los dos hijos que tiene con Mijares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario