lunes, 27 de septiembre de 2010

Itatí Cantoral habló por primera vez de la muerte de su padre

Luego de la muerte del compositor Roberto Cantoral, la actriz mexicana Itatí Cantoral abrió su corazón y habló de lo que significó la partida de su padre y quién lo acompañó en los últimos instantes de su vida.

"Mi hermano José es el mejor hermano que pudiera tener, estuvo con mi padre en sus últimos minutos, mi padre murió en sus brazos. Pensamos que a nosotros nunca nos iba a tocar vivir eso, pero Dios es así, él te da lo que sabe que puedes aguantar", señaló la protagonista de 'Hasta que el dinero nos separe'.
Itatí aprovechó para agradecer las muestras de cariño que recibió su padre y su familia en general: "Quiero agradecer públicamente a toda la gente que estuvo con mi papá y a quienes le hicieron un homenaje en Bellas Artes, todos esos reconocimientos nos ayudaron mucho como familia", dijo.

Itatí habló de cómo va superando poco a poco el dolor de haber perdido a su padre: "Mi papá es los más grande que hay en el mundo, no hay dolor más grande en el mundo que haberlo perdido, pero él tenía una canción que decía: 'cuando yo no exista en tu luz de artista volveré a vivir, porque soy tu padre, porque soy tu sangre y hablarás por mi", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario