miércoles, 22 de septiembre de 2010

Brindará Gabriel Soto apoyo a damnificados por huracán "Karl"

Debido al reciente impacto del huracán "Karl" en Veracruz, el actor Gabriel Soto invita a sumarse a una campaña social para ayudar a la población.

El protagonista de la puesta en escena "Alacranes" pone a disposición su fama para colaborar y su iniciativa será este miércoles alrededor de las 11:00 horas en el Centro Cultural Veracruz de esta capital, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 68, en Coyoacán.

"Brindémosle apoyo a todos nuestros hermanos mexicanos que se encuentran en esta situación, dejándoles de antemano un saludo de esperanza y colaborando para hacer menos dolorosa", señaló.

La lista de productos básicos para acopio para apoyar incluye arroz en bolsa de uno o dos kilogramos, pasta para sopa, frijol en bolsa, atún, alimento para bebés, cereal y/o barras energéticas, galletas, verduras, fruta enlatada y agua embotellada de un litro.

Otros artículos son platos, vasos y cucharas desechables, lámparas con batería, pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, pasta y cepillo dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario