miércoles, 22 de septiembre de 2010

Se presentan hoy 'Prófugas del destino'

La vida de tres mujeres distintas será el hilo conductor de la historia protagonizada por las actrices Gaby Vergara, Mayra Rojas y Andrea Martí, cada una expondrá su doloroso destino involucrado con la violación, las drogas y la eutanasia a través de la telenovela “Prófugas del destino”.
En la presentación de la nueva telenovela de Televisión Azteca, “Prófugas del destino”, a estrenarse hoy en el horario que dejará “Vidas robadas”, Vergara indicó que la trama será estelarizada por la historia de un pueblo y ninguno de los personajes tendrá poca relevancia.
“Es complicado retratar estas temáticas, sin que alguien permanezca en desacuerdo con alguna de las visiones que mostraremos.
Yo seré Lola, una mujer a quien le tocará trabajar en un table dance”, explicó Vergara.
José Ángel Llamas será uno de los personajes masculinos con problemas que lo mostrarán como un hombre vulnerable.
“Me la paso huyendo de la justicia, nadie le puede dar una oportunidad a José Luis (su personaje).
El relato está interesante, se verá en el futuro si con todo y sus defectos es capaz de conseguir el amor”.
Sobre las drogas y la eutanasia, ambos actores coincidieron que son temas de nuestro día a día.
Mayra Rojas, por su parte, Mariana en la ficción, destacó que con este melodrama celebra 23 años de trayectoria histriónica y no le pesa que después de tanto tiempo se haya pasado a la línea de las buenas.
“Ahora como protagonista no soy inalcanzable, inicié con roles muy pequeños y más tarde fui villana, soy actriz y me adapto a todo”, concluyó.
Esta telenovela está basada en la serie argentina, “Con pecado concebidas” (1993) causó polémica, y aunque no es el objetivo de la versión mexicana titulada "Prófugas del destino", el productor Rafael Urióstegui aseguró que la historia llamará la atención porque expone casos de mujeres inocentes en la cárcel.
En esta novela intervienen además: Fernando Ciangherotti, Fidel Garriga, Verónica Langer, Wendy de los Cobos, Vanessa Ciangherotti, Lila Avilés, Roxana Chávez, Cecilia Romo y Roberto Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario