martes, 21 de septiembre de 2010

Capadocia 2, espectacular

Con un inicio simplemente espectacular, el pasado domingo, por HBO, arrancó la segunda temporada de la exitosa serie Capadocia, protagonizada por Ana de la Reguera, Ceci Suárez, Dolores Heredia y Juan Manuel Bernal, por citar algunos.

Desde los primeros minutos del primer capítulo, la producción de HBO y Argos, logra atrapar el interés del público a través de diálogos y escenas muy bien realizadas, por lo que durante más de 60 minutos las historias de los personajes ya existentes y los de recién ingreso comienzan a amalgamarse de manera perfecta por lo que si bien se retoman las escenas finales de la primera temporada, las actuaciones de actores que se integran a la trama como Sara Maldonado, Nailea Norvind, Jorge Zárate y Rodrigo Abed, resultan muy atractivas.

Si bien es cierto que los temas sobre la corrupción, el narcotráfico, la violencia y el poder son los que imperan en la trama protagonizado por las reclusas de un penal llamado Capadocia, estos son tan actuales que definitivamente no resultan ajenos u ofensivos para el tele espectador.

Sobre el tipo de reflexión que le dejó, el abordar temas tan reales y crudos, la cotizada actriz internacional respondió a ESTO: "Lo que más me deja es la empatía con la gente que sufre este tipo de situaciones. Sé que está mal lo que hacen pero no juzgo a la gente porque sus motivos tendrán para hacer esas cosas".

Ana de la Reguera (Lorena), quien es uno de los personajes centrales de Capadocia también señaló que cada capítulo le emociona gratamente, ya que contiene escenas de mucha calidad.

"Durante el desarrollo de la historia el público irá descubriendo la personalidad de cada uno de los personajes y lo que queremos como tales. En mi caso no quiero seguir demostrando el liderazgo entre las reclusas ya que mi intención es salir a como dé lugar para poder recuperar a mi familia".

Por su parte Ceci Suárez, quien le dará vida a dos personajes (la Bambi, una reclusa, y Valeria, la psiquiatra del penal, comentó: "A pesar que la Bambi, supuestamente muere en el último capítulo de la primera temporada de Capadocia, la simpatía que el público sintió por ella provocó que regresara a la historia. Aunque revivir a un muerto siempre es un riesgo. Sobre todo cuando no sólo la quieren revivir sino integran a un nuevo personaje tan parecido físicamente a la Bambi".

Así las cosas, a partir del pasado 19 de septiembre, por HBO, a las 21 horas, los televidentes pueden disfrutar de esta extraordinaria serie: "Capadocia, un lugar sin perdón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario