martes, 21 de septiembre de 2010

Chenoa vuelve a estar enamorada

Ya lo dice el refrán, siempre hay un roto para un descosió, que acabas una relación pues para que vas a disfrutar de la soltería, (cosa que yo si haría), conoces a otra persona y se te olvida el mal de amores.
Hace pocos meses supimos de la ruptura entre Chenoa y David de María, pues cada uno por su lado han rehecho su vida, él ha vuelto con su ex y Chenoa ha encontrado otro pájaro para su jaula, pero este es muy diferente a los demás hombres que han estado con la cantante.
David Bisbal, Davíd de María o Álex González son los hombres que hemos sabido que han tenido una relación con Chenoa, todos artistas, pero en esta ocasión su nueva pareja es alguien menos conocido, por lo menos en la prensa rosa, hablo de un chico empresario llamado Alain Cornejo, hijo del gran empresario teatral Enrique Cornejo y ex novio de Lara Dibildos.
La noticia saltó cuando se vio a la pareja acudir juntos al cumpleaños de María Zurita, por eso le preguntaron pero ello no dijo ni mú, pero poco después afirmó la noticia, “Ya me tocaba. Lo estamos llevando todo con tranquilidad. Alain es un chico estupendo”.
Pues espero que le salga bien, la pobre que mala suerte ha tenido en el amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario