martes, 21 de septiembre de 2010

Sandra Bullock me pone enferma


¡Huy que fuerte! Si lo que afirma la fuente allegada a la actriz de ‘Friends’ es cierto, entonces ésta debe de tener una gran cantidad de celos acumulados hacía medio mundo, y en esta ocasión, supuestamente, ha arremetido en contra de Sandra Bullock.
Resulta que Jennifer Aniston le tiene un poco de envidia a la actriz ganadora de un Óscar y no se apena a la hora de decirlo.
Al parecer la envidia de Jennifer se debe a que no se explica por qué otras actrices han logrado rehacer su carrera después de pasar episodios duros en su vida amorosa y ella no puede por más que lo intenta.

“Odia que su vida personal, especialmente su divorcio de Brad Pitt , haya ensombrecido su carrera [...] está frustrada porque Sandra emerge más fuerte y más popular que nunca después de su matrimonio mientras que, 5 años después de su ruptura, ella sigue luchando”, declaró un allegado a la actriz, “mira el resurgir de Sandra y piensa ‘¡Esa debería ser yo!’”
Bastante fuerte, ¿cierto? Pues la cosa no termina ahí, el bocafloja del allegado asegura además que la envidia de Jennifer Aniston va más allá de lo imaginable y que la actriz ha llegado a decir que Sandra Bullock la “pone enferma” y que, como tiene todo lo que ella quisiera tener, simplemente la odia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario