viernes, 10 de septiembre de 2010

A Christina Aguilera le importan un bledo las ventas de su disco

A Christina Aguilera no le ha ido nada bien con su nuevo disco, Bionic, ni en críticas ni en ventas. Tal vez tuvo qué ver la avalancha de acusaciones que la tachaban de mera imitadora y wanna be de Lady Gaga o tal vez simplemente sus fans prefirieron ahorrar su dinero (con eso de la crisis).




El caso es que Bionic parece estar siendo un total fracaso en sus ventas y la cosa no parece mejorar, tanto así que la propia Aguilera parece querer dejar el álbum en abandono, anunciando que de ahora en más se preocupará simplemente por "mirar hacia adelante y no volver la vista atrás", asegurando que si el producto vende o no, le tiene sin cuidado.



"El proceso creativo en relación a Bionic ha terminado. Hice lo que deseaba hacer y estoy muy satisfecha con mi trabajo. Si el álbum vende o no, si las canciones son un éxito o no, eso no me importa y no quiero ni saberlo. Yo cumplí y di el 100% mientras lo hacía", declaró la cantante.



¿Significa esto que se ha dado por vencida en sus esfuerzos por tratar de levantar las ventas? Pues parece que sí. Lo que sí no creo es que las ventas le tengan sin cuidado, vamos, si de eso depende su carrera como cantante además de su sueldo — y seamos sinceros, el sueldo a cualquiera le importa, sino tan fácil como regalar una descarga del disco desde un principio y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario