viernes, 10 de septiembre de 2010

Lady Gaga es una imitadora

Muchos acusan a algunas artistas de copiarse del estilo de Lady Gaga, eso ya todos lo sabemos y está bastante visto. Pues bien, ahora viene el otro lado de la moneda: aquellos que acusan a Lady Gaga de no ser más que una mera imitadora.




Sí, como la madre de Lina Morgana, una cantante que colaboró escribiendo un par de canciones junto a Gaga antes de que ésta saltará a la fama y que se suicidó hace 2 años.



La madre de Lina asegura que el estilo que maneja la cantante de ‘Poker Face’ pertenece a su hija, incluso da a entender que algunos temas de Gaga llevan letras escritas por su retoña. Asegura que lo único que quiere es que la súper estrella lo reconozca.



"Hago esto porque quiero mantener su espíritu vivo. Lady Gaga está sosteniendo el alma de Lina y quiero que su alma sea libre. Cada palabra que ella dice pertenece a Lina, ella habla de haber tenido una vida difícil pero realmente siempre tuvo todo lo que quiso, incluso fue a la misma escuela que Nicky Hilton, sus padres eran ricos. Lina en cambio sí tuvo una vida ruda y solía hablar a menudo de ello", sentenció la madre.



Difícil de creer, sin duda, aunque eso no quiere decir que no pudiera ser verdad; aunque si las palabras "dinero" o "compensación monetaria" sale a flote después, pues la credibilidad se le irá a los suelos,aunque en youtube circulan videos de esta chica Lina Morgana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario