lunes, 20 de septiembre de 2010

Coldplay y Jay-Z actuarán juntos en Nochevieja

La banda de rock británica Coldplay y el rapero estadounidense Jay-Z, actuarán juntos en un concierto en Las Vegas el día de Nochevieja.
El hotel Cosmopolitan de Las Vegas acogerá un espectacular y exclusivo concierto la noche de Nochevieja y los encargados de amenizar la noche con música serán los miembros de la banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin y su colega, el rapero Jay-Z. Tanto la banda como el rapero, han firmado un contrato multi-millonario ofreciendo sus servicios en una fecha tan destacada, que les impedirá disfrutar de la última noche del año con tranquilidad y en compañía de sus familiares y amigos.
A la fiesta, organizada por el famoso organizador de fiestas Colin Cowie, sólo podrá asistirse por medio de invitación y ya se ha dejado bien claro que no se pondrán entradas a la venta para el público general.
Los afortunados invitados podrás disfrutar de conciertos individuales de Coldplay y Jay-Z, antes de que el grupo y el rapero colaboren juntos en algunos temas. Se espera que vaya gente con muchísimo dinero a pasar su Nochevieja en esta fiesta y por ello, se están gastando millones de dólares en la seguridad del recinto.
Mientras tanto, Beyoncé, mujer de Jay-Z, está buscando ser contratada para algún otro concierto esa misma noche, para poder celebrar la Nochevieja con su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario