lunes, 20 de septiembre de 2010

Leona Lewis edita un DVD con actuaciones en directo

La cantante londinense Leona Lewis recogerá sus 3 años en el candelero musical con la edición de un DVD con algunas de sus mejores actuaciones musicales.
El próximo mes de noviembre, la que fuera la ganadora de la tercera edición del Factor X británico en 2006, Leona Lewis, publicará un DVD  muy especial y que se presenta como toda una sorpresa para sus admiradores. Este DVD recoge uno de sus mejores conciertos de su última gira The Labrynth Tour, concretamente el concierto que ofreció la pasada primavera en el estadio O2.
La carrera de Leona Lewis va viento en popa, y es que no sólo ha editado dos álbumes desde comenzó su carrera en 2007, sino que ha colaborado en los temas principales de la banda sonora de varias películas de gran éxito como ‘Avatar’ o ‘Sexo en Nueva York 2′. Además, estos días se encuentra encerrada en el estudio trabajando en el que será su tercer álbum y que contará con la producción de Ryan Tedder y Dallas Austin, productor de Madonna y Gwen Stefani. Ya se habla del lanzamiento para el primer semestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario