jueves, 9 de septiembre de 2010

Cristiano Ronaldo, más desnudo y provocativo que nunca, para Armani Jeans

Cristiano Ronaldo vuelve a presumir de lo que mejor tiene: su cuerpo




El futbolista del Real Madrid protagoniza la nueva campaña de Armani Jeans. Mientras esperamos al 15 de septiembre para ver el resultado final, ya se ha filtrado a la red un pequeño adelanto, y desde luego, las expectativas ante el inminente anuncio son enormes.



En el 'spot' puede verse a Cristiano Ronaldo salir de la ducha de una habitación de hotel. No sale desnudo, pero casi. Tan solo lleva un minúsculo slip, sobre el cual la cámara hace varios barridos, enfocando con detalle toda la anatomía del jugador.



Además del cincelado cuerpo de Ronaldo, la cámara también se detiene en un detalle: la doncella que está arreglando el cuarto justo en el momento en el que irrumpe el deportista. Su cara, ante la musculatura del hombre que tiene enfrente, lo dice todo.



Lo que no sabemos es cómo terminará el encuentro, puesto que Ronaldo acaba poniéndose un pantalon vaquero, que para algo promociona Armani Jeans, y no tumbado sobre la cama junto a la doncella.



Pero está claro que, si esto es sólo el adelanto, el vídeo en su extensión original dará mucho, pero que mucho, que hablar. Al fin y al cabo, no todos los días se ve a Ronaldo, semidesnudo, saliendo de la ducha en calzoncillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario