jueves, 9 de septiembre de 2010

Megan Fox en portada de los 25 años de Elle

La guapa actriz Megan Fox fue la portada del 25 aniversario de la revista Elle. Además, figuran artistas de la talla de Amanda Seyfried, Lauren Conrad y Gabourey Sidibe.




"Una parte de mí pensó que sería extraño que la gente supiera que ya era mayorcita mientras interpretaba a una quinceañera en Precious. Así que hice una fiesta de 21", dijo Megan en alusión a los 21 años que en breve cumplirá y los 25 de la citada revista.



Sobre su llamado para el aniversario, la actriz Amanda Seyfried, conocida por su papel de Sophie Sheridan en Mamma Mia!, indicó que "lo mejor es que soy feliz" y "lo peor es que estoy asustada; lo que más me aterra es que sé que no es fácil eso de que pasen los años".



Al final, la sexy Megan habló de su vida de recién casada. "Cuando hablo sobre mi marido, siento como si la gente me pusiese los ojos en blanco", agregó Megan. "Es como si tienes 16 años y pides un Martini y el camarero te dice '¿Crees que soy estúpido?'. ¿No pueden darse cuenta de que ya soy mayorcita como para casarme?", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario