miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuando vi a Jimena me vi reflejada: Jacqueline Bracamontes

La actriz Jacqueline Bracamontes, señaló que el triunfo de Jimena Navarrete en Miss Universo 2010, es un sueño realizado, ya que "cuando vi a Jimena me vi reflejada", manifestó que esa corona la llena de emoción, "estoy contenta por ella y por todo México".

"Un sueño realizado desde hace mucho tiempo, vi el concurso y se me salieron las lagrimitas, sentí una emoción muy grande por ella y por todo México".

Cuestionada sobre si ella también pudo haber ganado ese concurso, comentó, que en es momento no le tocaba a ella levantar la corona por este país por lo que aseveró, "cuando te toca te toca, me tocó vivir ese concurso y me vi reflejada".
La ex reina de belleza, mostró entusiasmo y agradecimiento por la mejor etapa que le esta tocando vivir por un lado en la actuación y por el otro desarrollando proyecto como conductora.

En cuanto a su participación en "Mujeres Asesinas 3", indicó que le llena de emoción y orgullo ser ella quien abra la puerta a esta nueva temporada de Pedro Torres, explicó que ya con antelación había trabajo con el productor pero en su faceta de conductora.

Bracamontes, refirió que formar parte de "Irma de los peces", representó para ella todo un reto actoral, porque requiere de mucho trabajo y diferentes matices para poder sobre llevar a un hombre mayor que la sobreprotege, que no la deja hacer nada.

"Irma esta casada con un hombre mucho mayor que ella. Irma quiere vivir, estudiar y él no la deja, no la deja ni respirar es una citación muy compleja".

La actriz, indicó que con este capitulo odiarán a Alejandro Tomassi, ya que será el encargado de dar vida a quien será su esposo.

A pregunta expresa por qué "Irma de los peces", qué tienen que ver los peces, comentó, "la ilusión son sus peces ya que esta encerrada en su casa, tiene su pecerita y trabaja en una acuario. Para ella su vida son sus peces, habla con ellos les canta y en el momento en el que el marido le mata a sus peses... imagínate cuál es el desenlace".

El mensaje que busca dejar "Irma", es que las mujeres tiene que luchar por salir adelante, no dejarse de los hombres como "su esposo", claro, "sin llegar a matar al marido".

Finalmente, la actriz y conductora, aseveró que actualmente atraviesa por un gran momento en lo profesional y en lo personal.

Respecto a la conducción, señaló que está por iniciar las grabaciones de "Prime Gourmet", el cual, será producido por Nino Canun, se prevé se grabe toda la temporada el próximo 13 de octubre.

Explicó que "Prime Gourmet", es una competencia entre chefs para saber quien hace el mejor platillo, puntualizó que esta lleno de retos y contará con diferentes jueces en cada emisión, ejemplificó que si se trata de un programa de postres, los jueces son los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario