miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tenía tiempo de no hacer una villana como "Fina",Rocío Banquells

La actriz Rocío Banquells aseguró que "Fina Monterrubio", personaje que interpreta en la telenovela "Cuando me enamoro", de Carlos Moreno, requiere de mucho trabajo actoral, por lo que se encuentra fascinada.

"Fina es una mujer que durante muchos años ha buscado la estabilidad; está enamorada del dinero, su único gran amor es el dinero y la posición social".

A pesar de que "Fina" se da a odiar, Banquells comentó que en una reciente visita que hizo a Chihuahua la gente la recibió con cariño, "se me acercaban y me decían que mala es usted pero nos gusta como canta".

Recordó, que a principios de los años 80 hizo muchas villanas y siempre le fue bien, pero tenía mucho tiempo de no hacer una gran villana como "Fina", la cual está bien escrita, dirigida y psicológicamente preparada.

"Ayer hice una escena que me dejó verdaderamente desgastada, es terrible lo que le pasa a esta mujer y la humillación que ya empieza a vivir, muy bien merecida… de entrada Gonzalo me dice adiós".

En tanto, Banquells comentó que en "Cuando me enamoro" se ha hecho un gran equipo, aunque unos se llevan más con otros, pero todos con respeto. Añadió que ya se encuentran en la recta final de grabaciones, "al aire no sé en qué capítulo vamos pero mañana grabamos el 171, si el público sigue favoreciendo puede darse el milagro que te lo aumenten un poquito".

"Con Alfredo Adame no me llevo, me han tocado escenas leves, él es un señor… lo hemos manejado correctamente como debe ser".

En lo que respecta a su vida amorosa, la actriz dijo tener una pareja maravillosa, con la que ya tiene cuatro años. "Lo conozco hace 25 años, no nada más era mi contador, fue testigo en mi boda… yo no lo busqué ni llegué a México necesitada de amor de una pareja, cuando menos lo piensas llega… me da mucha paz, es un hombre muy tranquilo y ha puesto en orden mi vida".

Sobre la escena musical, se dijo agradecida de contar con un público que no se ha olvidado de ella, "me siguen pidiendo Luna Mágica como si la hubiera grabado el año pasado... mi voz está bien porque me he cuidado".

Precisó que sí tiene disquera y terminando la telenovela se dará tiempo para el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario