miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Monólogos de la vagina" termina ciclo en noviembre.


Después de 10 años de éxito y la participación de 83 actrices y periodistas, "Monólogos de la vagina", de Morris Gilbert, termina su ciclo en el DF la última semana de noviembre. La obra seguirá de gira en el interior del país.

"Anunciamos hace mucho tiempo que a los 10 años íbamos a terminar la temporada, cumplimos 10 años el 18 de octubre y lo vamos a celebrar con una función con 28 actrices en escena en el Teatro de Santa Fe y luego seguiremos todo noviembre yo pienso, y hasta ahí", señaló Morris Gilbert al programa "Todo par la Mujer".

De acuerdo al productor, la última invitada de la temporada va a ser Gloria Aura. "Ella va a ser el rol de las invitadas, ya está lista para debutar, Laura Pérez Cisneros debuta este sábado y ellas dos son la últimas actrices invitadas".

Gilbert reveló que ensaya con Héctor Suárez Gomís y Beatriz Martínez la obra "Por el placer de volverte a ver mamá".

"Habla de su madre y recuerda todas sus relaciones de niño hasta adulto… entrañable, todo mundo va a llorar, se va a acordar de su mamá, es una obra canadiense padrísma".

Asimismo, anunció que estrenará el 13 de octubre "Un Dios Salvaje" con Ludwika Paleta, Rodrigo Murray, Mónica Dionne y Flavio Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario