miércoles, 22 de septiembre de 2010

Seré empleada doméstica en "Tiempo final 3": Damayanti.

la serie "Tiempo final 3" participará en el primer capítulo titulado "El billete", al cual describió como lleno de violencia, suspenso y diversión. Interpretará el personaje de una empleada doméstica y todos se pelearán por el billete de lotería que salió ganador.

En entrevista para "Todo para la Mujer" reveló que dicho capítulo, el cual se transmitirá este próximo jueves 22 de septiembre, en punto de las 22:00 horas, por Canal 5, fue grabado en marzo de 2009, tiempo en que conoció a Poncho Herrera, quien según dijo, es muy profesional y con quien inició un noviazgo.

Damayanti Quintanar reveló que a pesar de que "Tiempo final 3" se grabó en Colombia; toda vez que la producción corrió a cargo de Fox-Tele Colombia, todos los personajes principales serán interpretados por mexicanos.

Aclaró que cada capítulo es independiente y aislado, por lo que la gente puede empezar a ver esta temporada sin necesidad de haber visto las anteriores; actúan Lucía Méndez, Alfonso Herrera, María Sorté, Nailea Norvind, Nora Salinas, Alexis Ayala, Manuel Landeta, Julio Bracho y Ana Layevska.

Por otro lado, dijo sentirse muy contenta por haber terminado la temporada en teatro con las 70 representaciones de la puesta en escena "El gesticulador"; además de terminar de grabar la película "Ella y el candidato", en donde se expone como los seres humanos pueden perder la cabeza por el poder y olvidarse de las cosas más importantes como la familia.

Asimismo, Damayanti Quintanar dio a conocer que pronto se irá al Festival de Morelia con el cortometraje "Atmósfera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario