martes, 21 de septiembre de 2010

Danna Paola será la estrella de Expo Espacio 15 en el Palacio de los Deportes

El 9 y 10 de octubre se celebrará en el Palacio de los Deportes la séptima versión de la “Expo Espacio 15”, que es la exhibición más grande, versátil y surtida que se monta para satisfacer las necesidades y potenciar la creatividad de las familias que tengan a alguno de sus miembros (fundamentalmente mujeres) a punto de cumplir sus 15 años.
En México las quinceañeras suelen tener en esta fiesta la máxima expresión para relacionarse con la sociedad, que le apadrina su ingreso como adultas y aprovecha para despedirlas de la niñez y la adolescencia.
De ahí que desde hace más de 15 años un grupo de empresarios unió recursos y voluntades para presentar en un solo espacio todo lo que esté vinculado con las fiestas de 15 años y que constituye una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad el sueño de las quinceañeras, que generalmente es una gran fiesta y donde el “Talón de Aquiles” es la organización.
Este tipo de exposiciones ha tenido tal evolución y éxito, que en esta ocasión tendrá a una destacada artista como imagen oficial, que es la estrella juvenil del momento, Danna Paola, quien además de presentarse para firmar autógrafos modelará en las pasarelas espectaculares diseños de vestidos de la diseñadora Vero Solís.
La chica con ello abandonará simbólicamente su imagen infantil de “Patito”, que fuera su personaje en la telenovela “Atrévete a soñar” y lucirá varios vestidos de quince años originales, llenos de color y estampados, zapatos y accesorios que conforman una nueva línea de ropa que seguramente marcará el paso en la moda del futuro para las jovencitas.
Con Danna Paola se presentarán Yurem, Luis Lauro y Carlos Rivera, que serán acompañados por la Banda Alison y D&B.
El atractivo de esta exposición es garantizar que se reemplazan los cinco meses de inversión en preparar una fiesta de 15 años por cinco horas, simplemente recorriendo la exhibición, pues se ofrece a las familias los mejores precios en todo lo que se ofrece.
Para empezaqr se ofrecerán las más importantes y variadas colecciones de vestidos, pues participan las casas de moda, calzado, accesorios, negocios de maquillaje, peinados, salones, banquetes, coreógrafos, establecimientos de fotografía y video, renta de autos, agencias para la decoración, quienes elaboran las figuras de hielo, las imprentas que elaboran las invitaciones, los recueros; las florerías, las pastelerías, las casas que rentan los trajes de etiqueta y los vestidos de noche para las familias, las agencias que alquilan a los chambelanes con distintos vestuarios, los grupos musicales y los equipos de sonido, las agencias de pirotecnia, las casas de vinos y licores.
Todas las empresas que participan en esta exposición tienen el compromiso de ofrecer alguna promoción o descuento y entre todas rifarán una fiesta y un vestido para las quinceañeras visitantes o sus padres.
Por si fuera poco, Danna Paola regalará personalmente en pasarela un vestido de 15 años, diseño exclusivo de Vero Solís, cuya ganadora resultará de entre las asistentes a la pasarela de Expo Espacio 15.
En la plenitud de sus 15 años y dejando atrás la imagen infantil de “Patito” su personaje en la exitosa telenovela Atrévete a soñar, la actriz Danna Paola se integra como imagen oficial de la exclusiva línea de ropa artística y de gala  para quinceañeras, Vero Solís.
Danna se convierte así en la primera actriz y cantante adolescente en lucir los originales vestidos de la diseñadora regia, quien ya ha trabajado con otras personalidades del medio artístico.
Durante una visita  a la ciudad de Monterrey, Danna Paola buscaba ropa bonita y original para su nueva imagen, fue así como llegó a las tiendas de Vero Solís por recomendación de una amiga y desde entonces decidió que la diseñadora sería la encargada de confeccionar todo su vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario