sábado, 11 de septiembre de 2010

Divine Brown invita a Hugh Grant a su boda

Es posible que para ti, si eres demasiado joven, el nombre de Divine Brown no te sea familiar, incluso si tienes cierta edad a lo mejor no recuerdas lo sucedido. Divine Brown era una prostituta que, en verano de 1995, le practicó una felación a Hugh Grant mientras que ambos estaban en un coche. La aparición de la policía provocó el escándalo que le supuso a Grant la ruptura con Liz Hurley y a Divine la fama internacional.




Pero si el actor apenas tuvo que pagar una multa, ella pagó 1.350 dólares de multa y estuvo en la cárcel 3 meses. Eso sí, cuando abandonó la prisión no paró de ganar dinero, ahora ella se casa y, en señal de agradecimiento, ha invitado a Grant al que quiere agradecerle todo lo que hizo con ella.





El millón y medio de dólares que ganó Divine le sirvió para dejar la prostitución y darles una educación a sus hijas Cheyenne y Brianna. Estella Thompson, su nombre real, está escribiendo sus memorias y también prepara su boda con el productor musical Richie Fediccini.



Aunque ahora vive en Atlanta, Georgia, en una casa normal y corriente, en su momento fue el centro de todas las miradas de la prensa internacional. El gesto de invitar a Hugh Grant a su boda nos parece bien, él le cambió la vida, aunque no creemos que Hugh vaya a aceptar semejante invitación ya que, querámoslo o no, desde entonces su carrera no brilla tanto como antes. Le deseamos lo mejor a Divine en su nueva vida de casada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario