sábado, 11 de septiembre de 2010

Liam Neeson podría tener una nueva pareja

La muerte de Natasha Richardson en marzo de 2009 en un triste accidente de esquí supuso un duro golpe para Liam Neeson y su familia. El actor apenas ha sido visto desde entonces ya que, al parecer, sufrió una fuerte depresión provocada por este suceso.




Pero todo pasa en la vida y Liam parece haber encontrado consuelo en Freya St. Johnston, una mujer de negocios. A ambos se les vio comiendo en Nobu, un exclusivo restaurante londinense, durante la cena reinó el buen ambiente entre ambos, se cogieron las manos y tras la cena se encaminaron hacia el Dorchester Hotel.





Se comenta que Liam conoció a Freya a través de varios amigos del mundo del cine, ya había visitado su modesto piso en Londres, nada comparado con la mansión de Neeson en Nueva York donde reside con sus hijos Michael y Daniel.



Los vecinos de Freya han comentado que en las últimas semanas han sido muchos los ramos de flores que se han podido ver en el edificio. Un amigo cercano a Freya comenta que “No me extraña nada porque ella se mueve en esos círculos, es más, se conocieron hace 10 años y el viernes pasado salieron a cenar juntos”.



Freya tiene un hijo de una relación anterior y en Twitter comenta su amistad con actores como Johnny Depp u Orlando Bloom. Liam estuvo en Londres en julio para el estreno de la película El equipo A, entonces Freya no estuvo, la cena en Nobu supone el primer paso para hacer pública su relación. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario